Vodafone Indie Agatha frontal

Esto de que los diseñadores de moda se pongan a diseñar aspectos o móviles no me termina de convencer, no es que sea un proyecto arriesgado ni para ellos, ni para el fabricante, ni para la operadora que decida poner a la venta el móvil, pero es que hay cada perla por ahí suelta, "diseño especial"...

Momento crítico del día: Agatha Ruiz de la Prada + Vodafone = Vodafone Indie Agatha.

Vodafone comenta que será un terminal exclusivo, basado en su terminal Indie y con retoques exteriores (ver imágenes) y en la interfaz, todo diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, te puedes imaginar que corazones, lunas, colores fuertes y este tipo de características estarán presente.


El móvil en si no es ninguna maravilla, tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, sin 3G, radio FM, reproductor de música y con una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles. Es un móvil de gama baja, sin mucho que ofrecer aparte de su diseño.

Lo venderán como edición limitada, se venderá en octubre vía puntos de Vodafone y para clientes de tarjeta por 59€ y hasta 100 euros de saldo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: