Samsung Giorgio Armani

Hay que estar fatal o tener demasiado dinero como para comprarse la nueva versión del teléfono exclusivo de Giorgio Armani. Este teléfono se ha presentado hoy en Milán, en una presentación que ha contado con el mismísimo Armani y Steve Ballmer, sí, vaya pareja. Como te puedes imaginar la presencia de Steve Ballmer se debe a que este móvil llega con Windows Mobile 6.5.

De lo que se sabe, que es un terminal de gama alta, con una pantalla de 3.5 pulgadas AMOLED táctil, lo que no esta nada mal. También tiene un teclado QWERTY completo debajo de la pantalla, con una cámara de 5 megapíxeles, una memoria interna de 8GB y GPS integrado. No hay mención de si integra WiFi, algo extraño teniendo en cuenta que costará 700€.

Integrará aplicaciones propias de Armani, te puedes imaginar, de moda y de sus productos. No se que es peor, si el precio tan elevado o que no supone una novedad en absoluto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: