Facebook para iPhone

La aplicación para iPhone de Facebook es todo un éxito, nadie puede negar que con todos los usuarios que tienen debe ser un éxito de descargas.

En la actual versión 3.0 de Facebook para iPhone se introdujo un nuevo diseño, que pese al principio a mi no me gustaba mucho, a la larga te acaba agradando, pero algo se echaba en falta, algo importante en una aplicación de este tipo, las notificaciones push.

No es algo que sea obligatorio, pero no hay que olvidarse que el iPhone pierde bastante si no se usan todas sus funciones como es debido, las notificaciones push pese a que son un come batería, son parte de la experiencia del iPhone.

El desarrollador de la aplicación para iPhone, @joehewitt anunció hoy las novedades.

Aviso de @joehewitt

La siguiente versión disponible es la 3.03, que solo incluye correcciones de bugs, pero lo importante llegará en la versión 3.1, por fin tendrá notificaciones push. Pero, ¿estamos preparados para ello? Aun no han comentado los detalles de las notificaciones, porque espero que solo sean para mensajes y para notas en tu muro, ¿te imaginas una notificación por cada actualización de tus contactos? La mayoría de usuarios de Facebook tienen bastantes contactos, evidentemente si te descargas una aplicación para tu teléfono de esta red social es porque eres un usuario activo, no casual.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: