22696925

Ya se filtraron las primeras imágenes y especificaciones de otro de los nuevos Motorola con Android, que por ahora conocemos como Motorola Zeppelin.

¿Qué tiene de especial este nuevo Moto? En principio, viene con capacidad para dual Sim por defecto, algo bastante novedoso para lo que estamos acostumbrados. Además, cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash, salida HDMI, y capacidad para grabar videos en alta definición: 720p, como el Samsung Instinct HD.

En cuanto a conectividad, el Zeppelin soporta GSM, CDMA, HSDPA, Bluetooth 2.1 y WiFi. Tiene pantalla táctil de 3,1” con resolución 480×320px, GPS y jack de 3,5mm. En el portal chino en el cual se filtraron las fotos comentan que el teléfono contará con una version de Android hasta ahora desconocida llamada Titanium, aunque no sabemos si será alguna próxima versión oficial (poco probable) o alguna versión adaptada para este equipo en particular.

Pueden ver las imágenes en la galería a continuación:

Vía: Yoiggers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: