wave

¿Esta Mozilla trabajando o no en una aplicación para iPhone? Hay rumores que alimentan esta creencia, lo cierto es que por ahora todo es bastante misterioso, pero _Om Malik_ da algunos datos, sin confirmar, todo conjeturas, pero datos al final de lo que podría ser esta misteriosa aplicación.

Ante la pregunta de Om Malin sobre si tiene algo que ver Mozilla Wave con su aplicación, John Lilly (CEO de Mozilla) y Jay Sullivan (Vicepresidente de Mozilla Mobile) no afirmaron que se trataba de Wave, claro que tampoco lo desmintieron.

Mozilla Wave es un sistema para Firefox de guardar todas tus preferencias, desde tus bookmarks, el historial, las preferencias, personalización, etc... ¿Como podría llevarse eso a un iPhone? Lo que se me ocurre es una especie de sincronización con los bookmarks de Safari para iPhone.

Lo que casi podríamos descargar, aunque «jamás digas jamás», es una versión de Firefox, en este caso Mozilla Fennec para iPhone, no porque no estén interesados, que como toda empresa que se dedique a los navegadores, quiere estar presente en un smartphone tan popular, es Apple quien pone las pegas para que no se pueda publicar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: