icono-sms

Al igual que en muchos países de Europa, en Dinamarca hay baños públicos para los ciudadanos que tienen un pequeño costo de uso. Y aunque los modos de pago para utilizar este servicio en caso de "emergencia" son variados, ahora el teléfono celular podrá ser una nueva modalidad.

En la capital del país, Copenhague , se llevará a cabo un experimento por el cual se podrá realizar el pago para utilizar los baños públicos mediante mensajes de texto, que tendrán un costo de aproximadamente $0,40 (sumado a la tarifa de un mensaje de texto normal). Las compañías responsables de esta prueba serán UNWIRE y Låsepartner City, y se recolectarán datos durante los próximos 6 meses. Con ellos decidirán si vale la pena extender el sistema a más ciudades.

Esta trivialidad es otra prueba de cómo cada vez utilizamos más el móvil para una gran cantidad de cosas, lejos de la vieja función de realizar llamadas.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: