Windows Live Messenger Symbian

Hace bastante tiempo que no uso Windows Live Messenger en un móvil, suelo usar más Google Talk para comunicarme vía mensajería, más que nada porque las aplicaciones de IM para móviles que he usado siempre ha sido Google Talk en BlackBerry y alguna que otra en iPhone, pero siempre Google Talk, no otra red. Ahora los usuarios de Symbian están de enhorabuena, porque se ha lanzado una nueva versión de Windows Live Messenger para Symbian (también compatibles con terminales táctiles como el 5800 o el N97).

El principal cambio del que Nokia informa en la Ovi Store es que ahora tus contactos permanecen sincronizados con Live Messenger, si un contacto tiene la información de MSN puesta, le puedes añadir y pedir que te añada a sus amigos directamente.

Windows Live Messenger esta disponible en Ovi Store, puedes descargarlo de forma gratuita.

No hace falta decir que esta aplicación esta permanentemente conectada a internet, lo que necesitarás es tener una tarifa plana con tu móvil si quieres tenerlo conectado siempre.

Vía: Nokia Users

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: