El segundo terminal de Palm con WebOS, Palm Pixi esta a punto de llegar a las tiendas de EE.UU. Se trata de el reemplazo del Palm Centro, un terminal de gama media con un teclado QWERTY, algo más lento que el Palm Pre pero que integra todas las funciones del Pre en cuanto a su sistema operativo. El lanzamiento esta previsto para el 15 de noviembre, pero ya hay quien se adelanta (para nuestro regocijo).

Como se puede ver, algo muy obvio, el cambio físico es que este terminal no tiene el teclado escondido en formato slider, personalmente a mi me parece mucho más sencillo un móvil en este formato que el slider de Pre, pero para gustos...

Es curioso, pero viéndolo en mano me parece que el tamaño es muy similar al del iPhone, con una pantalla más pequeña, pero con un tamaño muy similar. Como nota curiosa, Palm Pixi viene traducido en inglés y en castellano, al iniciar el terminal tienes que elegir el idioma, un detalle para todos los latinos en EE.UU.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: