rihanna nokia

Rihanna es una de las cantantes más populares del momento, y el próximo 16 de noviembre presentará su próximo disco, "Rated R". ¿Y qué tiene que ver esto con teléfonos móviles? Que el concierto de presentación será exclusivo de Nokia, y todo el mundo podrá tener acceso al mismo desde Nokia.com/Rihanna.

Esta fuerte campaña por parte de Nokia es posible gracias a un acuerdo con Island Def Jam Music Group y Universal Music Group, nombrado "Nokia Play 2010". El concierto de Rihanna promocionará no solo el lanzamiento de su álbum, sino del Nokia X6, uno de los últimos equipos táctiles de la finlandesa. Los suscriptores de Comes with Music (que vendrá incluido con el X6 en el Reino Unido) podrán descargar una versión exclusiva del disco, con algunos bonus track y remixes.

¿No están suscritos a Comes with Music? A no preocuparse. Si tienen un Nokia habrá una aplicación de Rihanna con material exclusivo del concierto disponible desde Ovi Store y, por supuesto, el álbum se podrá comprar entero o por tema desde Nokia Music Store.

Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: