Samsung Symbian logos

Olvidate de los rumores que decían que Samsung dejará de usar Windows Mobile, porque parece que los planes de Samsung a corto plazo incluyen nuevos terminales con Windows Mobile, Android y el recien anunciado Bada.

Eso si, de la lista de sistemas operativos soportados por Samsung se cae uno: Symbian. Eso es, Samsung dejará de fabricar terminales con Symbian lo que ya es de por si un duro golpe a la fundación Symbian, que ya solo cuenta con el apoyo de Nokia (por motivos obvios) y Fujitsu.

Tres sistemas operativos para una misma marca, me parece algo innecesario que solo logrará confundir al usuario indeciso. Windows Mobile suponemos que seguirá siendo el sistema operativo para sus terminales para "empresas y profesionales", Android para smartphones y Bada para... bueno, Samsung aun tiene que dar más detalles de que clase de sistema operativo es para poder hacernos una idea.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: