Sony Ericsson X10 tumbado

Pues al final era cierto, Sony Ericsson ha pasado del X2 al X10 por Android, presentando el tercer terminal Xperia y con Android como sistema operativo, Sony Ericsson X10.

Pese a que la presentación es hoy día 3, ayer a última hora se presentó en EE.UU., de cualquier forma por fin ha llegado el primer Android de Sony Ericsson, con una interfaz modificada para hacerla más destacable en la gama Xperia.

En cuanto a sus características, podemos ver como se trata de un Xperia, es decir, un buen hardware, en un buen diseño, la gama más alta de Sony Ericsson que llega para los que de verdad están dispuestos a pagarlo.

Integra un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, con una gran pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y una resolución de 480x854 píxeles, WiFi, Bluetooth, A-GPS, una cámara de 8.1 megapíxeles que incluye autoenfoque, flash y grabación de vídeo en calidad VGA. Tiene conexión de 3.5mm para auriculares y conexión micro USB para datos y carga de batería, ya que es el nuevo estándar según la GSMA. En cuanto a su memoria, se basa en una tarjeta de 8GB microSD, ampliable claro.

En este vídeo promocional se puede ver más en detalle como funciona su interfaz en Android, pero básicamente es más de lo mismo, solo que este es "más azul". Estamos esperando a que Sony Ericsson arregle su sección de prensa para descargar más imágenes y ofreceros una galería.

Tendremos que esperar hasta finales de 2009/principios de 2010 para poder verlo en las tiendas y saber su precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: