Teclado WinMo653 4

Microsoft vuelve a descubrir América con la llegada de Windows Mobile 6.5.3 que están preparando. Esta nueva versión será una actualización para todos los Windows Mobile 6.5, que como toda actualización arreglará problemas, correción de bugs y traerá mejoras, como la que nos ocupa, un nuevo teclado virtual.

Un usuario de esa incansable fuente de noticias llamada XDA-Developers ha descubierto lo que parece serán los nuevos teclados virtuales por defecto en WinMo 6.5.3. Son un total de 6 esquemas de teclados, este primero es el más normal, un teclado QWERTY completo con teclas Shift, CAP, TAB, etc...

Pero hay más.

Teclado WinMo653 1

Este es un teclado QWERTY en mayúsculas, pero no completo, podemos ver como las teclas O y P están justo después de M en la tercera fila.

Teclado WinMo653 2

Este es el mismo ejemplo que el anterior pero en minúsculas.

Teclado WinMo653 3

Este es incluso más extraño. Le faltan las letras O P de la primera fila y L en la segunda. ¿La solución? Poner la O después de la M en la tercera y en la cuarta fila, poner P y L.

Teclado WinMo653 5

Un teclado QWERTY completo en mayúsculas.

Teclado WinMo653 6

Teclado numérico, el que me parece muy buena idea que le hayan insertado los botones de direcciones aprovechando la forma panorámica.

Vía: MobileHub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: