motorola-droid-003

A muy poco tiempo de su lanzamiento, el Motorola Droid, que bastante impresionados nos tiene a todos, ha sido galardonado con el primer puesto en la lista de la revista Time de las mejores "cosas" de 2009, su Top 10 Everything of 2009.

La explicación de la revista Time fue muy clara: A todos les gusta Android, pero un sistema operativo de smartphones no es para nada satisfactorio sin un muy buen smartphone envolviéndolo. Y tengo que admitir que después de haber probado el Milestone (el hermano mellizo del Droid) un buen rato, estoy de acuerdo.

Parece que Motorola está yendo por el buen camino con su primer Android, y esperamos cosas buenas de los próximos Sholes, Opus One, LaJolla y otros proyectos misteriosos. Como suelo decir, me da gusto que una marca mítica en lo que a móviles respecta, pero que se había quedado en el tiempo en cuanto a sistemas operativos, finalmente empiece a apuntar hacia el camino correcto y con excelentes resultados.

En cuanto al resto de la lista, el iPhone 3GS fue el único otro móvil en ser incluido, llegando al puesto número cuatro. Nada mal, aunque me pregunto si la caída del puesto número uno para el iPhone en años anteriores le habrá dolido.

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: