Logo 3D de Square

Llevamos tiempo hablando de Square, una nueva empresa creada por uno de los fundadores de Twitter que tiene la meta de crear un sistema de pagos de tarjetas de crédito para teléfonos. Al fin es una realidad, ya han abierto su web y anunciado al mundo de que se trata en concreto.

Tal y como venimos contando, la verdad es que no hay muchos cambios. Se trata de un sistema para comerciantes en el que con un lector de tarjetas de crédito conectado a un iPhone puedes hacer pagos por una cantidad. Con este sistema incluso se puede usar la pantalla del terminal para firmar el recibo. El cliente recibirá en su email el recibo, pero también puede pedirlo de nuevo en la web de Square.

Una de las novedades es que parece el sistema también tendrá una versión Android y no se quedará solo en el iPhone. Por cierto, en sus ofertas de trabajo también buscan un desarrollador para Blackberry.

Sistema de firma en la app de Square

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: