peek

Ayer por la tarde nos enteramos a través de ALT1040 que FON y Peek se asociaron para lanzar el FonPeek, un dispositivo diseñado exclusivamente para recibir y redactar emails.

El FonPeek tendrá un costo de €99, que incluye tanto el dispositivo en sí mismo como 6 meses de servicio para enviar y recibir correos ilimitados en todo Europa sin cargos adicionales. Al finalizar esos 6 meses, se puede pagar mes por mes, con una tarifa plana de €12,90.

Hoy mismo será el lanzamiento oficial del FonPeek en la conferencia Le Web en Paris, Francia. Lo interesante del dispositivo es que no depende de redes Wi-Fi para conectarse, sino que utiliza GPRS de redes móviles, lo cual lo dota de verdadera movilidad.

De acuerdo a Martin Varsavsky, CEO de FON, el lanzamiento responde a la necesidad de eliminar los altos costos de roaming que se llegan a pagar cuando se sale del propio país. Con el FonPeek, aunque vivas en España, puedes ir a Francia, Alemania, Bélgica o cualquier otro país dentro de Europa y no preocuparte por los costos del uso de datos. También es una buena alternativa para quienes pagan caros planes de datos en sus teléfonos móviles cuando su principal uso es el poder enviar y recibir correo electrónico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: