XT7101

Mucho veníamos hablando del Motorola Sholes, aunque todavía no teníamos detalles completos en cuanto a sus especificaciones. Pero aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, en la web de Motorola China se publicaron los datos técnicos y primeras imágenes oficiales de esta primera Internet tablet de la marca:

WCDMA/HSDPA hasta 10,2Mbps/HSUPA hasta 5,76Mbps Pantalla táctil de 3,7” con resolución 854×480px Cámara de 5Mpx con autofoco Flash de Xenon Procesador Cortex-A8 AGPS WiFi Bluetooth 2.1 USB 2.0 Radio FM Acelerometro, sensores de la proximidad y luz Ranura para las tarjetas microSD Jack de 3,5mm SMS/MMS/Email

Recordemos que además se vieron imágenes del equipo con puerto HDMI, que, aparentemente, correspondería a la versión para otros países del dispositivo. Los rumores apuntan a que lo podríamos ver en la versión rusa, junto con una cámara de 8MP en vez de la de 5MP. En este punto, la cosa se pone un poco dudosa. ¿Serán acaso dos equipos distintos?

Vía: Yoiggers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: