Un repaso a algunas noticias de forma breve que no nos ha dado tiempo a tratar o de la que no queremos hablar mucho más de lo necesario.

Windows-Live-Messenger-Icon

Bing y Windows Live Messenger llegarán al iPhone en 2010. El infierno no se congela, pero parece que Microsoft puede estar a punto de entrar al mercado de las aplicaciones para iPhone. Por lo menos eso es lo que parece, se rumorea que Microsoft esta desarrollando una aplicación exclusiva para su buscador, Bing, al igual que tiene Google, una aplicación donde usar todo el potencia de este buscador. También se habla de que podría llegar una aplicación oficial de Windows Live Messenger para iPhone, algo que me cuesta mucho más trabajo de creerme, pero que podría ser verdad.

IMDB

IMDB en tu iPhone. Por desgracia solo para personas con una cuenta de iTunes Store de EE.UU., pero IMDB ha lanzado su aplicación para iPhone donde se puede acceder a todo su contenido, desde ficha de películas, ficha de actores y actrices, fotos... y hasta trailers.

Lo que me extraña bastante es que sea una aplicación solo para EE.UU., siendo una web abierta a todo el mundo.

Orange app

Orange lanza su tienda de aplicaciones. De nuevo, no tiene sentido que las operadoras lancen tiendas de aplicaciones, pero Orange (al igual que el resto) no se entera y quieren llevarse una parte de ese rico pastel que son las tiendas de aplicaciones. Por ahora disponibles en Francia y en Reino Unido. Disponible en Enero de 2010 en los Nokia 6303, 6700 y Sony Ericsson C510, C905, W595, W910i, W995 y Yari.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: