Nokia 2710 Navigation

Nokia ha publicado esta mañana el lanzamiento de un nuevo terminal, el nuevo Nokia 2710 Navigation, que como todo terminal que lleva como apellido Navigation esta pensado especialmente para usarse como GPS. Y es que es uno de los pocos de los terminales de gama baja en incluir un chip GPS en su interior, también incluye una brújula digital para la ayuda en navegación.

Según Nokia lo destinan a países en desarrollo, un mercado que como os hemos contado es muy apetecible para este tipo de terminales y es que no me extraña, el terminal cuesta solo 110€. Integra lo típico de un GPS, aparte de los mapas añádele indicaciones de voz paso a paso y una tarjeta de 2GB microSD.

Este Nokia 2710 Navigation se empezará a vender en el segundo cuarto de 2010. Solo espero que no solo lo dejen en países del tercer mundo, en el "primer mundo" un terminal así sería perfecto para gente que no quiera gastarse mucho dinero en un GPS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: