Basado en el Nokia 5230, acaban de presentar el nuevo Nokia 5235 Comes With Music cuyo punto fuerte es el acceso ilimitado al catálogo de Nokia Music Store.

De esta manera, los usuarios que compren un Nokia 5235 Comes With Music por unos 215 dólares (antes de impuestos y subsidios) cuando salga en el primer trimestre de 2010 podrán descargar ("legalmente", aclaran en el comunicado) toda la música que quieran por 12 o 18 meses.

Incluyeron un acceso directo a la Nokia Music Store desde la homescreen de 5235 y una vez que los usuarios crearon su cuenta y entraron el código PIN de la suscripción a Comes With Music, todos los precios desaparecen automáticamente y además también pueden bajar música desde la PC usando el nuevo Nokia Ovi Player... eso sí, no olviden el DRM antes de tomar una decisión ;)

El Nokia 5235 Comes With Music cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, batería de 1350 mAh que debería brindar casi dos días de uso a pleno, conector de audio 3.5mm y GPS pero una cámara de sólo 2 mpx y sin WiFi. En cuanto a la conectividad estamos hablando de un cuatribanda GSM/EDGE, con doblebanda 3.6 Mbps HSPA (2100/900 MHz para Europa).

nokia 5235 comes with music

5235 nokia

Vía NokiaConversations

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: