dual-sim

Los móviles de doble SIM, por alguna razón, no son muy populares. Lo son en ciertos círculos, como en Asia o en India, donde el número de líneas de teléfono móvil sobrepasan todas las estadísticas.

Según el editor de Mobile Review , Eldar Murtazin, le han confirmado que Nokia, la mayor fabricante de móviles del mundo, lanzará terminales de SIM dual. No hay una confirmación más allá del "me lo han dicho", pero su fuente es fiable, no ponemos en duda su palabra.

Lo que no se sabe es... ¡el resto! Ni fechas, ni cuantos terminales, ni el diseño ni a donde están enfocados. Lo cierto es que este podría ser otro movimiento para que Nokia lidere los mercados emergentes a los que tanto hay que cuidar ahora mismo. Nokia no sería, ni mucho menos, la primera empresa en vender teléfonos de doble SIM, tan solo tienes que pasarte por cualquier tienda online Made in China para que veas cuantos terminales existen, todos sin una marca reconocible, pero terminales que al final se venden. Samsung ha lanzado para Asia algunos terminales este mismo año, pero es de las pocas conocidas que fabrican móviles que acepten dos SIM a la vez.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: