Motorola MT710 Android

Al Motorola Zeppelin lo conocimos hace pocos meses, con su promesa de dual Sim y video en HD. Del Motorola MT710, en cambio, no habíamos oído hablar mucho. Sin embargo, hoy estos dos equipos nos dan de qué hablar con las nuevas imágenes (y algunas características) que ya están disponibles.

Ambos equipos, que aún no hay sido anunciados oficialmente, correrán con Android. El Zeppelin (Motorola XT800) cuenta, además de con la capacidad de dual Sim y video en alta definición, con una pantalla de 3,7 pulgadas y resolución de 854 x 480, así como conectividad 3G, Wi-Fi, WAPI, puerto HMDI y cámara de 5MP con Flash. Del MT710 no sabemos casi nada, más que el sistema operativo, cámara de 5MP, y que se espera que se lance al mercado en China muy pronto.

En cuanto a las imágenes, aquí les dejo lo que hay para ver. El Zeppelin es el de bordes redondeados, el MT710 el que tiene detalles en rojo.

Vía: Unwired View

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: