Sony Ericsson Xperia X2

¿Te acuerdas del X2? Sí, el Sony Ericsson Xperia X2, el terminal que os mostramos en exclusiva en el IFA y que es la evolución del Xperia original, con Windows Mobile 6.5. Un terminal con un hardware que promete bastante, pero que llega con Windows Mobile y eso, te guste o no, empaña un poco el lanzamiento. Un lanzamiento que de nuevo se ve afectado por los problemas con el terminal que están teniendo.

Según las primeras notas de Sony Ericsson, este Xperia X2 estaría disponible para final de año, es decir, ya, pero es evidente que una semana antes de navidad no van a lanzar nada, por lo que han retrasado su lanzamiento para 2010. Lo cual no deja de ser paradójico, el Xperia X2 se tendrá que ver la cara con el lanzamiento del Xperia X10, este último con Android.

Esta información la ha filtado Vodafone en Reino Unido, pero más allá de quien diga el que primero, ¿puede Sony Ericsson tener dos terminales "similares" con dos sistemas operativos tan diferentes y sabiendo que Android tiene más apoyo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: