IMG_5002

Comentamos que Microsoft estaría pensando en crear una aplicación para iPhone, una de ellas para Messenger y otra para su buscador Bing, bien, no más rumores, Microsoft acaba de lanzar Bing para iPhone.

Esta aplicación permite hacer búsquedas en su buscador usando la tecnología de reconocimiento de voz que incluye, exactamente igual que la de Google... También puede mostrar mapas basados en los de su servicio y búsqueda de imágenes, noticias, negocios y direcciones. Como te puedes imaginar, el sistema de reconocimiento de voz funciona solo en inglés y por alguna razón, en mi iPhone 3G no para de fallar hasta el punto de crashear y cerrarse.

La búsqueda de rutas de un punto a otro no esta nada mal, puedes crear una ruta del punto A al punto B modificando parámetros, como por ejemplo la ruta más corta o la más rápida (que por regla general suele ser la misma, pero bueno...), también puedes indicar si te mueves andando o en coche, y de ser en coche, si estás en EE.UU., te puede indicar el estado del tráfico.

Es curioso, Bing es una app de Microsoft, mas enfocada a Windows Mobile como podras comprender, pero es una de esas aplicaciones que brillan por su diseño, un muy buen trabajo han realizado en el equipo de Bing.

Esta disponible en la App Store de forma gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: