quattro wireless logo

Kara Swisher (reconocida periodista de tecnología) publica una pequeña bomba, Apple podría estar por comprar la empresa Quattro Wireless. Aun como rumor, hasta que Apple lo confirme mediante prensa, Apple podría comprar esta empresa, enfocada a la publicidad en terminales móviles.

No es que sea extraño, en noviembre Google compró AdMob para hacerse con la empresa de publicidad móvil y en aplicaciones más grande y con más peso del mercado, pero Apple, quien tiene uno de los smartphones más importantes de la actualidad, quiere otra de estas empresas para intentar controlar parte del negocio de la publicidad móvil. Según Kara, la compra de Quattro Wireless se podría anunciar entre hoy y mañana. La cantidad pese a que suele ser un miesterio, comenta que pueden ser $275 millones. Nada mal teniendo en cuenta que a Google le salió por $750 millones la compra de AdMob.

Esta claro, esto es una carrera por ver quien es la empresa que controla la publicidad en los móviles, una carrera en la que Google tiene ya bastante ventaja, pero que Apple ha decidido no quedarse atrás.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: