coste de nexus superior

Los siempre geniales BillShrink han publicado el gráfico que mejor define la competencia actual con el Nexus One, una compariva muy acertada con detalles y precios (basados en EE.UU.) del iPhone 3GS, Palm Pre, Motorola Droid/Milestone y el nuevo Nexus One.

Las diferencias entre los terminales son obvias, pero son con casi toda seguridad los cuatro terminales a tener en cuenta, que dos de ellos sean Android creo que dicen bastante. Aun queda mucha gente que piensa que este Nexus One o en realidad cualquier otro smartphone puede ser un "iPhone killer". Olvidate de eso y del término en sí. Actualmente Google y HTC han superado al iPhone, esta claro, pero el valor de cada terminal es muy diferente. Android esta aun muy lejos de poder alcanzar al iPhone por culpa de todas las aplicaciones que existen en esta plataforma, si es cierto que cada vez vemos más aplicaciones para Android, pero por ahora, en valor real a la hora de usarlo Apple sigue batiendo al resto de smartphones, y esto es algo que de verdad espero que cambie en este 2010, se necesita un competidor al nivel de Apple y Google esta a la altura.

nexus-one-total-cost

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: