Evernote para Symbian

Evernote es una de esas aplicaciones imprescindibles para cualquier persona a la que la información le inunde y quiera organizarse esté donde esté, ya sea en tu ordenador, en tu móvil o vía web. Evernote se describe así:

Evernote es perfecto para tomar notas, guardar páginas web interesantes, grabar mensajes de voz, guardar archivos PDF, crear listas de tareas, sacar fotos de tarjetas de visita y mucho más.

Para esta maravillosa aplicación que te permite sincronizar todas tus notas existen versiones móviles, tanto una versión web móvil, una aplicación gratuita para iPhone, para Android, para BlackBerry, para Windows Mobile, para Palm Prē... Pero como suele ser habitual aun no existe una versión para Symbian. Curioso, ¿verdad? Que sea uno de los sistemas operativos más difundidos y no exista tanto desarrollo para esta plataforma, pese a que tiene una explicación muy sencilla: Symbian no se la considera por la comunidad de desarrolladores como una plataforma importante para aplicaciones. De cualquier forma, Evernote se esta poniendo manos a la obra para lanzar una versión compatible con Symbian S60 5ª edición, es decir, una versión compatible con todos los móviles táctiles de Nokia (5800, N97, N97 mini, etc...)

Han creado un foro especial para las primeras betas que van saliendo, aviso, no muy estables. Personalmente no he podido probarla aun por algún tipo de error en la instalación pero por los comentarios parece que versiones anteriores a la 70302 funcionan bien en los Symbian táctiles.

Vía: All About Symbian

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: