Foursquare Palm Pre

Foursquare es la última sensación en redes sociales por internet, se trata de una red social donde compartir donde te encuentras, generalmente locales, restaurantes, etc... Puede publicar donde te encuentras en Facebook o en Twitter, lo que no deja de ser preocupante por tu privacidad, pero si no te importa decir donde te encuentras, no hay problema.

Foursquare ya tiene su aplicación para iPhone (iTunes link) y para Android, ambas gratuitas claro, también tiene una versión móvil para otros móviles, pero ahora llega la tercera aplicación, sorprendentemente para WebOS en Pre o Pixi.

Digo sorprendentemente porque me esperaba que antes de lanzar para WebOS se lanzase una versión para Symbian o para Windows Mobile, por eso de que tienen más cuota de mercado, pero esta visto que ya en el desarrollo web actual no se les pueden considerar heavy users de internet a los que usan Windows Mobile o Symbian.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: