Android logo a la LG

Pese a que algunas marcas como Motorola han logrado resurgir gracias a la ayuda de Android, otras como LG que no necesitan ninguna ayuda de ningún tipo ven a Android como un sistema más que interesante para todo tipo de usuarios. No es la típica basura de marketing, es que es en serio, LG se mete de lleno en el mundo Android durante 2010.

LG lanzará 20 nuevos terminales durante 2010, de los cuales la mitad llevarán Android. Esto también es un golpe para el otro sistema operativo que LG usaba en terminales de gama profesional, Windows Mobile. No es que tomen la misma drástica decisión que Motorola, seguirán lanando terminales Windows Mobile pero no la mitad de su gama para un año como en este caso.

LG es la tercera fabricante de terminales tras Nokia y Samsung, el apoyo a Android se supone que irá a todo tipo de gama de terminales, desde gama alta hasta la gama media como el nuevo LG GT540 Swift. Quizá sea una exageración, pero ¿cuanto tardará LG en dejar de usar Windows Mobile? Esperemos que Microsoft nos muestre algo realmente bueno en el Mobile World Congress.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: