Ayer les comentaba sobre el divertido video de unboxing del Google Nexus One con unos ninjas en stop motion. Pues bien, resulta que ese video es parte de una campaña más amplia que Google diseñó para promocionar su flamante móvil a través de YouTube.

Varios equipos fueron enviados a los usuarios más populares de YouTube para que creen videos patrocinados a su antojo sobre el Nexus One (de ahí a que los videos empiecen con la leyenda Sponsored by Google). No sabemos cuántos fueron enviados ni a quiénes, pero aquí les dejo dos ejemplares más (uno encabezando el post, otro a continuación).

Mientras tanto, si les interesan videos más didácticos sobre el teléfono, no dejen de visitar el canal oficial del Nexus One en YouTube, que además de tener una estética impecable, nos mantiene al tanto de las novedades y está lleno de videos sobre cómo hacer tal o cual cosa con el equipo.

Vía: Android and Me

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: