Moto Android

Motorola vio que esto de Android le funcionó bien y parece que no lo piensa abandonar: para este 2010 planea lanzar entre 20 y 30 terminales con el sistema operativo de Google.

Esta cifra se desprende de las declaraciones del VP de Motorla Asia Pacific, Spiro Nikolakopoulos, durante el lanzamiento del Motorola DEXT en Singapur el día de ayer. Los 20/30 serán el total de equipos con Android liberados a nivel global, pero no creo que saturen un solo mercado con semejante cantidad. Además, si contamos las distintas variantes (CLIQ y DEXT, Droid y Milestone, etc), quizás la cifra se reduzca --aunque no deja de ser alta.

A mi me sigue sorprendiendo, y para bien, el salto que ha pegado Motorola desde el lanzamiento del Droid. Una empresa clásica en esta industria, que estaba cada vez peor, de pronto vuelve a boca de todos y con equipos que realmente valen la pena. Y si el camino que quieren elegir es con Android, entonces perfecto.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: