El dispositivo que que conocíamos como Motorola Sholes Tablet o Motorola XT720, acaba de ser presentado de forma oficial (con press release y todo) en Corea del Sur como el Motorola MOTOROI.

El MOTOROI estará disponible a principios de febrero en la operadora SK Telecom pero que hayan lanzado el comunicado de prensa en inglés nos da esperanzas de verlo en otros mercados.

Y realmente dan ganas de probar esta tablet ya que cuenta con especificaciones espectaculares desde la pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas multi-touch hasta la cámara de 8 mpx con grabación de video en 720p HD (con eso ya lo convierten en mi teléfono a tener) y otras características como WiFi, GPS, HDMI, 3.5mm headset jack, docking station, Terrestrial DMB y memoria interna de 8GB con soporte para microSD hasta 32GB.

Ya les habíamos contado que el Motorola MOTOROI es el primer teléfono con Android 2.0 de Corea y básicamente se trata de una versión mejorada del Motorola XT701 que salió en China.

agregué el video de promoción del dispositivo gracias a KarlosPerú que nos dejó el link

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: