Nokia Maps gratis

Y es que no hay nada como una empresa como Google que lanza todo gratis, para obligar a las que tienen el título de "la que más vende" para forzarla a hacer lo mismo. Nokia esta por ofrecer su aplicación GPS de forma gratuita a todos sus usuarios según informa Reuters, un movimiento que les permitirá tener una aplicación de navegación con mapas, puntos de interés, etc... bien posicionada, ya que hasta ahora era una aplicación gratuita pero bajo suscripción de pago y 10 días de uso.

Que tengas a una empresa como Google pisándote los talones ofreciendo Google Maps en el android Motorola Milestone no puedes hacer otra cosa más que envidar e igualar la jugada.

Nokia ya tiene su web de mapas actualizada con esta noticia, para conseguir la licencia gratuita tan solo tienes que abrir Mapas e ir a Opciones » Tienda y licencias » Mis licencias » Actualizar.

Nokia también ha puesto una actualización a la nueva versión de Mapas Ovi Maps 3.03 (246), compatible con los terminales Nokia N97 Mini, X6, E72, E55, E52, 6730 classic, 6710 Navigator, 5800 XpressMusic y Navigator y 5230.

Scr000063

Nokia también añade más contenido a esta aplicación con guías de Michelin y de Lonely Planet, para esos paseos en ciudades por las que no conoces.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: