Ovi Store maemo

Nokia tras casi tres meses después del lanzamiento del Nokia N900 abre su Ovi Store a las aplicaciones para Maemo, el sistema operativo (Debian) del N900 y los N8xx.

Se trata de la primera apertura de la Ovi Store a otro sistema operativo que no sea Symbian, aparte de los contenidos estúpidos como themes o tonos de llamada. Lo bueno de que por fin llegue la Ovi Store para Maemo y el N900 es que se abre la posibilidad de que desarrolladores vendan aplicaciones, porque hasta ahora solo se encontraban de forma gratuita en la web de Maemo donde principalmente se mantienen proyectos, no aplicaciones como las conocemos en el resto de terminales.

Si tienes un Nokia N900 ya puedes dirigirte a store.ovi.mobi y navegar por las secciones, o bien ir en tu navegador de tu ordenador a Ovi Store. Esperemos que este sea el golpe de suerte que Nokia necesita para mejorar ventas y la imagen del N900.

Imagen: Maemo Freak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: