skyfire flash

Symbian tiene un navegador que roza la línea entre lo decente y lo simple, basado en WebKit pero que se pierde muchas funciones de como debería ser un navegador hoy en día. Para asegurarnos de una navegación mejor tenemos navegadores como Opera Mobile y Skyfire. Este último es el que nos ocupa hoy ya que esta pasada semana se actualizó para los terminales Symbian.

Skyfire 1.5 llega con novedades para estos terminales, pero con las funciones de siempre, como la compatibilidad con flash, algo que se usa casi solo para poder visualizar vídeos de YouTube y algunos componentes flash de algunas webs, pero que poco a poco tiene menos sentido, total, YouTube bien tiene una aplicación para cada terminal o directamente es capaz de reproducir archivos MPEG4 para móviles compatibles.

Estas son las novedades de esta versión:

Desplazamiento más fluido. Interface actualizada, modo pantalla completa y botones compatibles con los dedos en los terminales táctiles. * Correcciones de bugs y mejora en su estabilidad. * Auto rotación de la pantalla.

Sin embargo, no se porque será, Skyfire pese a ser un navegador estable y compatible con Flash, no termina de convencer tanto por como maneja las web ni por su interfaz que es más bien tosca y fea. En estos momentos Opera es el único navegador móvil que tiene todo mi respeto.

Puedes descargar la última versión de SkyFire apuntanto tu navegador a get.skyfire.com.

Skyfire 1.5 para Symbian

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: