Parece que Motorola no ha dejado a su primer Android en la estacada, porque han actualizado el software del pequeño Motorola Cliq/Dext. No te excites demasiado, se trata de una actualización del sistema, no una actualización de Android.

La nueva versión es la 1.3.18 y entre los cambios realizados han mejorado la vida de la batería y una mejora de la sensibilidad de la pantalla.

Duración de la batería más larga Duración de la batería mientras el teléfono esta inactivo o ejecutando aplicaciones. Se puede personalizar la gestión de la batería, como por ejemplo que se apague automáticamente cuando está 30 minutos sin uso. Se crean modos de consumo para optimizar la vida de la batería. Mejora del emparejamiento Bluetooth. Mejora de la pantalla táctil en precisión y protección contra pulsaciones equivocadas. Mejora en el gestor de email corporativo. Mejorada la conectividad de llamadas. Nuevo QuickOffice 2 Mejoras en el acelerómetro.

Buena actualización que estará disponible desde hoy en todos los terminales, pero que irán apareciendo por tandas, por lo que si aun no tienes la actualización en tu Cliq/Dext, en un rato o mañana puedes tenerla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: