Durante mucho tiempo se habló que Microsoft estaba haciendo un teléfono, uno que además llevaría "algo" de Zune. Finalmente se supo que Microsoft usará software de Zune para gestionar todo el soporte multimedia, desde un punto de vista práctico es una buena idea, pero puede parecer más una aplicación de Zune para Windows Mobile, otro parche...

El proyecto Pink parecia que se trataba de crear un teléfono desde Microsoft con el software de Microsoft, es decir, que use Windows Mobile 7 como sistema operativo y con un hardware que Microsoft podría controlar. Es algo parecido a lo que Apple hace o a lo que ahora Google hace con el Nexus One, gracias a los documentos públicos de la FCC se sabe algo más de este terminal, que si bien podría llegar de la mano de MIcrosoft es un móvil con teclado QWERTY deslizante creado por Sharp. El modelo en concreto es el PB10ZU (por si nos sirve de algo..) y es muy posible que su lanzamiento sea en este Mobile World Congress.

Mañana lunes es la presentación de Steve Ballmer en Barcelona y estaremos allí para ver que es lo que cuece Microsoft.

Vía: Mobile Hub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: