Si bien al principio desde la compañía dijeron que el LG GD880 Mini estaría disponible durante marzo, el teléfono aún no apareció en las tiendas, pero no hay que alarmarse por este retraso ya que LG acaba de anunciar el "lanzamiento oficial" del móvil, que estará disponible a partir de este mes en Europa para luego llegar pronto a otros mercados.

El LG Mini GD880 es el primer teléfono celular de LG que viene con el navegador Phantom Browser, el cual es compatible con HTML5 y está basado en Webkit. Entonces, gracias al HTML5, el GD880 soporta por completo a Google Latitude, Google Maps, Google Buzz, Google Calendar y Gmail.

El Mini GD880 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas WVGA, conectividad HSDPA, Wi-Fi, A-GPS, integración con redes sociales, LG Air Sync, Bluetooth, conector de audio 3.5mm, radio FM y cámara de 5 mpx con autofocus.

Recordemos que el LG GD880 se había filtrado hace un tiempo como el móvil táctil más pequeño y delgado del mercado y si bien no confirmaron sus dimensiones en el comunicado de prensa, vale la pena seguir sus novedades.

LG GD880

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: