Después de meses de espera finalmente llegará a España el tan ansiado Motorola Milestone, la versión europea/sudamericana del Droid.

Una de las mejores noticias es que el sistema llegará ya con la versión de Android 2.1, con lo cual sus usuarios no tendrán que pasar por toda la especulación con respecto a la actualización del sistema operativo que estuvimos teniendo estas semanas.

Óscar Rodríguez, Director General de Motorola España, comentó al respecto:

“Al ser un terminal con Android 2.1, MILESTONE supera los límites conocidos por otros smartphones. Está diseñado para mejorar la experiencia de navegación a pantalla completa, ejecutar varias tareas al mimo tiempo e integrar el catálogo de aplicaciones de Google. Estamos entusiasmados por la expectación que MILESTONE está creando y muy satisfechos de que esté disponible para los usuarios españoles a mediados de marzo.”

Aunque ya las hemos visto unas cuantas veces, repasemos nuevamente algunas de las características del Milestone:

- Pantalla de 3,7 pulgadas con 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total.
- Teclado QWERTY deslizante completo
- Procesador Cortex A8 de alta velocidad
- Pantalla con capacidad multitáctil
- Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual
- GPS, brújula electrónica y wifi b/g.
- Incluye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web.
- Bluetooth® Estéreo / BT 2.1, USB 2.03
- Conector de audio Jack de 3.5mm
- CrystalTalk™ Plus para una mejor calidad de sonido
- Tarjeta de memoria de 8GB incluida
- Memoria ampliable hasta 32GB con tarjeta SD

Además, en el caso de España, se incluirá una Base Multimedia que transforma al Milestone en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital.

¿Cuándo? ¿A qué precio? El equipo saldrá a la venta en España a finales del mes de marzo mediante venta libre a un precio estimado de 499€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: