Compal NAZ-10

Dos de los productos que se estaban mostrando en el Mobile World Congress con NVIDIA Tegra eran dos tablets, ambas aun no a la venta pero que pronto lo estarán. Se trata de las Compal NAZ-10 y Foxconn N928. En cuanto a la tablet de Compal, es una tablet de 7 pulgadas con Android y que es capaz de reproducir vídeo en alta definición gracias al puerto HDMI que incluye en un lateral.

La tablet Foxconn N928 debe de estar en un modo de desarrollo muy poco avanzado porque la tenían (como se ve en las imágenes) encerrada para que nadie le ponga las manos, preguntamos si se podía sacar para ver como era pero nada, no hubo forma. Se sabe poco de esta tablet, pero es más de lo mismo, con Tegra 2 y capacidad para sacar vídeo en 1080p a una pantalla mayor. Quizá lo interesante de esta Foxconn es que tiene un curioso dock blanco que tiene salidas HDMI, pero que es un accesorio perfecto para ponerlo al lado de la TV y reproducir desde su memoria cualquier vídeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: