Motorola ya solo vive de Android y lo demuestra en cada nuevo terminal que lanzan. Hoy en Barcelona se ha presentado el nuevo Motorola Quench, un nuevo terminal que parece bastante simple y que hemos toqueteado en el stand de Motorola. Para que entendamos este terminal, es una especie de versión del Cliq pero sin teclado, es sencillo, no muy rápido, perfecto para una gama media y para jóvenes.

Tiene una pantalla de 3.1 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 480x320 píxeles, por lo que la resolución se queda un poco corta con lo que hemos visto en otros terminales como el MOTOROI, la pantalla es capacitiva y con soporte para gestos multitoque. Con una cámara de 5 megapíxeles, auto enfoque y flash LED, es más bien más de lo mismo. No por tener una cámara de 5 megapíxeles hoy en día es que sea una muy buena cámara. Conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y Radio FM. Lo que ha sido la cumbre de este terminal es que usa la interfaz MotoBlur con Flash lite integrado, no como Milestone que es un terminal "de experiencia Google".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: