Qisda QCM-330

Que sean marca propia no quiere decir que estén fabricados por ellos, como ya ha pasado otras veces Vodafone comprará terminales directamente de algunas fabricantes asiáticas y les pondrán su logo, creando una nueva gama de terminales que es posible se lancen en poco tiempo. Hay bastantes terminales diferentes y para todos los gustos, pero destacan un par de ellos, como el terminal Qisda QCM-330, un terminal de pantalla táctil de 4 pulgadas capaz de alcanzar una resolución de 1280x1024 píxeles.

Estos diseños publicados por Mobile Review en realidad no quiere decir que vayan a ser terminales de Vodafone. Pese a que algunos de ellos tiene gran potencial, Vodafone por ahora se ha centrado en sacar terminales propios de gama baja, si no tenemos en cuenta los dos Samsung con Vodafone 360.

Qisda QCM-330, un terminal táctil de 4 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280x1024 píxeles, cámara de 3 megapíxeles, WiFi, HSDPA y la posibilidad de que use Android.


Mio Valinor

Mio Valinor, lo que parece ser una especie de tablet. Integra una pantalla táctil de 7 pulgadas y es capaz de reproducir vídeo en alta definición (1080i), también integra WiFi y 3G. ¿Llegará con Android?

LG GD880

LG GD880 parece que esta fabricado en metal y con un diseño muy cadriculado, con cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición y GPS.

Vodafone 2010 Compass

Este es sin duda el más extraño, el Vodafone 2010 Compass que por ahora se queda en "diseño en 3D". Es un diseño del estudio alemán nr21 Design y estaría muy enfocado en el servicio Vodafone 360. Podemos ver que tiene una forma muy cuadrada y que también tiene un teclado QWERTY.

Es interesante porque tiene un formato bastante fácil de vender a jóvenes. Esperemos que pase del diseño a la fabricación.

Vodafone 137 Sting

Vodafone 137 Sting, este es el típico gama baja de Vodafone, con carcasa de aluminio pero características muy básicas, pensado para vender de prepago por lo que el coste de fabricación tiene que ser realmente bajo, el de venta igual.

Vodafone 360 Krystal

Vodafone 360 Krystal... esto es muy extraño, está entre la tablet y ¿un aparato de traducción? Según comentan en Mobile Review es capaz de tomar una foto de una revista, un libro, un periódico (etc...) y traducir el texto desde la foto, es decir, integraría un sistema OCR con traducción automática. La pantalla es de tinta electrónica a color y tendría widgets. Definitivamente este se queda en proyecto.

Vodafone 534 Shilpa

Vodafone 534 Shilpa, otro gama baja de prepago.

Vodafone 545 Larry

Vodafone 545 Larry también de gama baja, pero este parece "más avanzado", con funciones de correo electrónico y enfocado a países en desarrollo.

Vodafone 737 Quincy

Vodafone 737 Quincy también es de gama baja y para países en desarrollo. Muy básico pero con un diseño más interesante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: