Aun estoy intentando asimilarlo pero hasta que no lo vea, no me lo voy a creer. Parece que Opera se ha guardado un As en la manga, un As ganador. Opera esta por presentar Opera Mini para iPhone en el Mobile World Congress, el que sería el primer navegador no basado en WebKit para iPhone, ya que en realidad existe otro navegador, iDroid.

No es la primera vez que se escucha que Opera quiere llegar al iPhone, pero las limitaciones de Apple y la SDK con del uso de otras tecnologías (por ejemplo, no se puede usar Java para crear aplicaciones) siempre ha limitado la creación de novedades. También es muy típico que Apple rechace aplicaciones que intentan reemplazar alguna aplicación del iPhone porque consideran que puede despistar a los usuarios del iPhone o de iPod Touch.

Ojo, Opera aun no ha enviado a Apple la aplicación, parece que se lo vana reservar para la semana que viene, que Apple vea la presión popular e intenten así que se fuerce su aceptación en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: