https://videopress.com/v/wp-content/plugins/video/flvplayer.swf?ver=1.15

Los amantes de Wordpress (como quien les escribe) que además tienen un teléfono con Android estarán muy contentos al saber que Automattic lanzó la aplicación oficial de Wordpress para Android, ya disponible para descargar desde el Market.

La aplicación funciona con blogs de Wordpress.com y Wordpress.org, y nos facilita el acceso a las funciones indispensables de la plataforma: comentarios, posts y páginas. Desde la vista de comentarios, podemos aprobarlos, rechazarlos y hasta responderlos, y podemos configurar para cada blog si queremos recibir notificaciones cuando lleguen nuevos comentarios.

La vista de posts nos permite ver los artículos que tengamos en el sistema, editarlos, o crear nuevos posts. Lo mismo con las páginas. El editor de posts es básico pero cumple con lo necesario: título y cuerpo (donde podemos incluir imágenes), etiquetas y categorías.

Los usuarios de wpToGo deberán saber que la aplicación oficial se construyó usando a ésta como base, y que será descontinuada, con lo cual les recomiendo cambiarse lo antes posible.

Estuve usando la aplicación un rato y me parece muy buena, aunque, por supuesto, no es lo mismo que manejar Wordpress desde la interfaz web. ¿Algún blogger que use WP en Android entre ustedes? ¿Qué les pareció?

Vía: IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: