Si ahora mismo te diriges a la página de Vodafone (en casi cualquier país) y buscas móviles de la marca HTC, no encontrarás por ningún lado el HTC Magic. Ya solo quedan los HTC Touh 2 con Windows Mobile y HTC Tattoo con Android. ¿Qué le ha pasado al HTC Magic? Este terminal ha sido durante mucho tiempo uno de los Android mejor vendidos, gracias a que es barato y que Vodafone le ha dado una publicidad como a ningún otro terminal.

HTC Magic ha desaparecido, porque en menos pocas semanas llegan a Vodafone el HTC Legend y Desire. La operadora Británica ha decido hacer hueco para vender todas las unidades que le quedaban de este (ya) antiguo terminal para que cualquier persona que quiera un terminal Android se espere un par de semanas y pueda hacerse con una de las dos nuevas joyas de HTC.

El Magic se presentó oficialmente en Europa junto a Vodafone en el Mobile World Congress de 2009, pero no fue hasta algunos meses después, el 27 de abril, cuando lo pusieron a la venta, lo que viene a decir que este terminal ha durado menos de un año. Llegó con Android 1.6 Donut y durante todo este tiempo se ha mantenido con esta misma versión. Estamos a marzo de 2010 y Android 2.1 es la versión oficial, aun muchos usuarios de Magic están esperando a ver si Google y Vodafone se dignan a actualizar este terminal, se publican rumores de que llegará en poco tiempo, pero el problema de la memoria RAM es un impedimento para que llegue rápido.

Descanse en paz HTC Magic.

Vía: Android Community

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: