El teléfono Android de Dell lanzado en China y Brasil, el Dell Mini 3, por fin llega a EE.UU. (aun a la espera de que finalmente toque tierras europeas) bajo la operadora AT&T, es decir, Dell no se la quiere jugar vendiéndolo libre, se aseguran de que una operadora lo intente comercializar, pese a que la competencia es dura, más en terminales Android.

Para esta versión norteamericana, AT&T lo ha renombrado a "Aero", sí, un terminal Android se llama igual que una tecnología de Microsoft, raro, ¿verdad?

Lo peor de todo es que este terminal llegará con una interfaz modificada por AT&T, lo siento, pero una interfaz diseñada por una operadora nunca puede ser buena, estoy seguro de que meten algún enlace o servicio de sus servicios que no puedes quitar. También tenemos otra mala noticia, funciona con Android 1.6, a estas alturas, es como comprarse un teléfono con Windows Mobile 6.5, teniendo a la vuelta de la esquina uno mejor, ¿para que comprarlo?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: