Este es el primer teléfono con Windows Phones 7 Series. Es de LG. Sí, de LG. Lo siento, ¿has dicho de LG? ¡Claro! Ahora mismo pese a que Microsoft tiene un buen puñado de socios para fabricar terminales con Windows Phones 7 Series ha sido LG quien ha fabricado un terminal que parece usar sin problemas el nuevo sistema operativo de Microsoft. Mostrado en el Engadget Show por Aaron Woodman, en realidad no es un temrinal nuevo que vaya a salir tal cual, se trata de un terminal de pre-producción que sirve para testear el sistema operativo y poco más. El diseño puede variar, las características podrían variar... pero esta claro, LG será de las primeras en apostar por este nuevo sistema.

Lo que me llama la atención es que Microsoft ha hecho un esfuerzo grande en cambiar la imagen de Windows Mobile tanto por dentro como por fuera en su interfaz... para que luego lo instalen en los mismos feos y oscuros terminales de siempre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: