Los rechazos polémicos de aplicaciones en el App Store es algo a los que Apple nos tiene acostumbrados; y Grooveshark (que lanzó su aplicación para Palm Pre) cayó dentro de la bolsa. Pero al menos esta vez Apple fue honesta con los motivos.

La aplicación fue rechazada porque compite directamente con iTunes, un movimiento que se puede considerar injusto, pero al que, al fin y al cabo, la empresa tiene derecho.

Sin embargo, eso no significa que los usuarios de iPhone no puedan usar Grooveshark en sus dispositivos: Cydia, fiel cómplice en estos casos, ha sido el trampolín para poder disfrutar de uno de los mejores servicios de música en línea (siempre que seamos usuarios Premium y peguemos los $3 mensuales correspondientes).

Para poder acceder a la aplicación y descargarla, debemos tener desbloqueado nuestro iPhone con Jailbreak, y escribir en el buscador de Cydia “Grooveshark”, donde la aplicación aparecerá entre los resultados.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: