Si bien el iPhone es un espectacular teléfono con un sólido S.O que ha cosechado muchos fans alrededor del globo, Android tampoco lo hace para nada mal, aparte que puedes disfrutar este S.O en un espectro más amplio de equipos por lo que les da más presencia en estas lides de market share.

Según Admob, el primer lugar en esta guerra de Sistemas Operativos móviles lo tiene indiscutiblemente iPhone OS con el 50% del mercado, seguido por sus escoltas Symbian y Android con el 25% y 20% respectivamente. Lo interesante, es que Symbian esta cayendo en picada y francamente no creo que su nueva versión de su S.O lo pueda salvar, Google es Google y hará lo que sea para adjudicarse, primero el segundo lugar para luego reinar en el mundo de los dispositivos móviles.

Pero basta de bla-bla y especulaciones, después del salto está la tabla de posiciones de esta apasionante batalla de los sistemas operativos móviles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: