¿Verdad que es raro ver a una empresa como Microsoft desarrollar cualquier cosa para un sistema operativo como Android? No es porque sea Open Source, en realidad Microsoft ha dado soporte a bastantes proyectos de este tipo, pero si que es raro ver aplicaciones dedicadas a otro sistema operativo que no sea Windows Mobile. Ya lanzaron Bing para iPhone, ahora lanzan Microsoft Tag Reader para Android.

Los Microsoft Tag son unos códigos de barras multicolor y de diferentes formas que incluyen una cierta información. Es una evolución de los códigos de barras o de los códigos QR que permiten almacenar más información.

¿Por qué Microsoft crea una aplicación para Android de este sistema? Bueno, es simple, ¿alguna vez viste uno de los códigos de Microsoft en alguna parte? ¿Verdad que no? Pues por eso lo hacen, dando aplicaciones a más terminales que sus Windows Mobile pueden intentar dar más visibilidad a este sistema que es prácticamente desconocido.

Vía: NeoWin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: