Se lleva rumoreando durante un tiempo, en la última reunión de medios que Nokia ha tenido la semana pasada no nos lo confirmaron, pero claro, si nos lo confirman sus empleos están en riesgo. Pero todo apunta a que sí, Nokia esta a punto de estrenar la nueva C Series.

Se tratará de la serie "Classic" o "Clásica", móviles que actualmente son terminales con numeración de cuatro dígitos (como por ejemplo 6303i Classic, el primer modelo que se ha filtrado es el Nokia C5 y las características te las puedes (casi) imaginar. Se basarán en S40 o las versiones de S60 anteriores a los terminales táctiles.

La "novedad" es que puede que veamos esta nueva C Series muy pronto, según rumores incluso podría ser mañana martes, día en el que empieza el CeBIT. De todas formas, durante 2010 seguiremos viendo nuevos terminales con un nombre "numerado" de cuatro cifras, porque son terminales que están en preparación desde 2009.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: